Publicidad

Análisis Softonic

Navegación segura para tus hijos

Norman Parental Control es el módulo de control de contenidos de la suite Norman. Instalable como un módulo separado, ayuda a restringir la carga de sitios web inapropiados para un público infantil o adolescente.

La configuración de Norman Parental Control se lleva a cabo gracias a un asistente paso a paso, bien diseñado y comprensible. Tras crear el usuario de administración, el único capaz de modificar la configuración o desactivar los filtros, Norman Parental Control ofrece dos filtros, uno infantil y otro para adolescentes, que difieren, sobre todo, en el tipo de contenido bloqueado.

El filtrado de Norman Parental Control es bastante eficaz. No obstante, las opciones de configuración son realmente pocas; por ejemplo, no se pueden crear perfiles personalizados ni tampoco modificar el registro de eventos (el cual, recordémoslo, está limitado a siete días).

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Dos tipos de perfiles
  • Visor de eventos detallado

CONTRAS

  • Carece de opciones avanzadas
  • Instalación larga y aparatosa
  • Registros limitados a la última semana

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Norman Parental Control

¿Has probado Norman Parental Control? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.